jueves, diciembre 02, 2004

Matavirus gratis

El AVG Free Edition es un antivirus de uso hogareño gratis y capaz de proveer protección en tiempo real de todos los archivos y programas abiertos.
Los antivirus suelen ser bastante caros. Y los que son gratis (que funcionan online) tienen una serie de desventajas que tornan su uso bastante engorroso. Por ejemplo, para usarlos hace falta completar formularios virtuales y bajar e instalar plugins. Son lentos, consumen mucha memoria y, para peor, no inmunizan a la PC frente a nuevos ataques. Pero con el AVG Free 7.0, estas desventajas desaparecen.
También gratuito, es un antivirus para uso exclusivamente hogareño. Se baja y se instala una sola vez en la PC, y provee protección permanente a los archivos y programas mientras están funcionando. Sus actualizaciones son automáticas y provee protección total a todos los archivos, carpetas y discos de la computadora. Y además escanea los mensajes de correo electrónico.
AVG trabaja muy rápido, ocupa poco espacio y no consume recursos del sistema. Su base de datos de virus se actualiza permanentemente. También se actualizan automáticamente las nuevas versiones del antivirus, que borran por sí solas las versiones anteriores.
NOMBRE: AVG 7.0 FABRICANTE: Grisoft. CATEGORIA: Freeware. DIRECCION DONDE CONSEGUIRLO: http://free.grisoft.com/freeweb.php/doc/1/

Site
Meter